Categoría:Producción

De ENLACE
Saltar a: navegación, buscar

El presente libro compone el manual del usuario de ENLACE (r) , aportando un complemento de la capacitación y la operación cotidiana.

Debido a que ciertos módulos se interrelacionan, se deberá en muchos casos repasar o hacer referencia a otros tópicos.

Introducción Producción

Este módulo depende íntegramente del módulo de Stock, por lo cual es imperativo primero tener bien configurado todo lo relacionado a Almacenes, Artículos y la implosión de la estructura de los mismos.

Integrando el módulo de producción al esquema de logística, podemos abastecer el stock de productos terminados a partir de la implosión de los mismos, realizando la gestión de órdenes de producción. Además obtenemos la previsión necesaria para el reporte de situación de producto en sincronía con órdenes de compra y pedidos de clientes. También obtenemos el costo real de producto valorizado a último precio de compra en varias consultas de interés, incluída la ficha de artículos (pestaña Situación). Y a través de las existencias obtenemos reportes de máximos a producir.

En el proceso de emisión y aprobación de órdenes de producción se actualizan las existencias en los distintos almacenes.

Orden

Almacén
Producción

Cumplir
ID lote
Fecha

Stock
(materias primas)

Almacén
Terminados
Ventas

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 6 subcategorías, de un total de 6.

C

L

O

S

  • Stock(10 C, 54 P)