Es el panel de control con los datos del negocio donde se indica el nombre y la dirección.
Tambien se indica aquí el tiempo de alerta de demora por precaución y demora grave.
Muestra la lista de cadetes actual.
Toque Editar para abrir el formulario desplegable que permite agregar más cadetes y/o eliminar los que ya no se requieren.
Para cada cadete se indica el total de pedidos asignados.
Tocando un cadete con pedidos se abre un informe con los pedidos que se le han asignado.
Si un cadete no tiene pedidos en curso, al tocarlo cambia a modo ausente, y ya no aparece para ser elegido al asignar pedidos.
En esta pestaña encontramos un formulario desplegable que permite agregar un nuevo cliente, o Eliminar por selección.
Para agregar un cliente, indique los datos de Nombre, Dirección (i) y Teléfono.
Seleccione si el cliente desea recibir un Aviso, cuando el pedido cambie de estado.
Y toque Guardar
Luego tenemos la lista completa de clientes, en la que podemos buscar por filtro. Se observa un pin para cada cliente con un pedido en curso.(i)
A la derecha de la lista un botón con signo (+) permite dar curso a un nuevo pedido.
La lista desplegable de actualización de pedidos, que se encuentra en la página de clientes, se permite cambiarlos de estado y asignarles cadete, mediante el botón a la derecha.
Permite filtrar por texto, y por estado de pedido con el selector .
La demora de pedidos se indica por medio de los pines.
En el mapa se reflejan los pedidos de acuerdo a su localización de entrega y demoras.
Una barra de estado totaliza la situación de todos los pedidos.
Tocando un pin se muestra un detalle y la posibilidad de ver todos los pedidos asignados al cadete.
El pedido se inicia en estado Elaboración.
Para actualizarlo y asignar un cadete abra la pestaña Pedidos de la página de clientes.
El pedido se inicia en estado Elaboración.
Luego se cambia a Asignado, se nombra un Cadete.
Y se actualiza a Pendiente y Entregado.